Feria de Málaga
Farolillos, bailes, casetas y playa. Lo que en el siglo XVI empezó siendo una pequeña romería con misa y toros para conmemorar la reconquista de Málaga por los Reyes Católicos, es hoy una de las fiestas populares con mayor afluencia de España.
El mes de agosto en Málaga es sinónimo de playa, alegría, turismo y la gran cita con la Feria Real, donde a diferencia de muchas otras en el país, tiene la particularidad de suceder en dos escenarios distintos. La de día tiene lugar en el casco antiguo de la ciudad, donde sus calles se convierten en una improvisada pasarela de moda flamenca y diferentes tabernas y bares sacan altavoces a las estrechas callejuelas para congregar a sus alrededores a miles de personas. Llegada la tarde se produce la migración masiva al recinto ferial, con sus casetas, música, atracciones y farolillos, donde la fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada como en otras ferias en Málaga.
Cafés Santa Cristina ha diseñado un conjunto de actividades para disfrutar y apoyar las tradiciones de Málaga, aportando ideas para reunir a la familia, como una caseta en el recinto ferial, donde todo aquel que lo desee podrá disfrutar de música, gastronomía de gran calidad y diferentes actividades.
Además, desde Cafés Santa Cristina, durante varios años se llevó a cabo una campaña en la que se sorteaban de trajes de flamenca a medida.